
La Escuela de Música continúa con su intensa programación y este fin de semana pone el foco en los jóvenes pianistas, que serán los protagonistas de una serie de audiciones muy especiales en el auditorio del Centro de Negocios, donde les espera un elegante piano de cola.
20 pianistas abren el escenario
El viernes 30 de mayo, a las 17:30 horas, los alumnos de la profesora Chony Sánchez inaugurarán el fin de semana musical. Cerca de 20 jóvenes pianistas se subirán al escenario para mostrar su evolución y talento. Además, algunas piezas contarán con la colaboración de violinistas y flautistas, aportando una enriquecedora mezcla instrumental.
La jornada culminará con un pequeño recital solista, interpretado por un alumno que se presenta próximamente a la prueba de acceso al Grado Profesional del Conservatorio de Zamora, interpretando las obras con las que se examinará.

Concierto colectivo con múltiples disciplinas
El sábado 31 a las 18:30 horas, el escenario acogerá una selección de pianistas de las tres profesoras de la escuela, en un concierto variado y colaborativo que incluirá también la participación de alumnos de violín, flauta y el coro juvenil, ofreciendo una experiencia musical coral y multidisciplinar.
Doble sesión para cerrar el ciclo
El domingo 1 de junio, la música volverá a sonar a las 17:00 horas, esta vez con la audición de los alumnos de la profesora Carmen Torres.
A las 19:00 horas, los alumnos de Elsa Sáenz pondrán el broche final a un fin de semana pianístico que destaca por su calidad, variedad y compromiso con la formación artística de los jóvenes músicos de la escuela.
