LOCAL

La Feria de la Repostería en Benavente se traslada a las Ferias de Septiembre

La cita ferial del dulce estaba prevista de celebrar durante los días 23 y 24 de marzo

La Feria de la Repostería, que estaba previsto de celebrarse los días 23 y 24 de marzo, se trasladará a la Feria de Productos de la Tierra en el mes de septiembre. Así lo anunciaba esta mañana la concejala de Ferias, Sara Casquero, en una comparecencia ante los medios con el fin de dar a conocer las actuaciones de las áreas de gobierno dirigidas por la edil popular.

La responsable benaventana de Ferias indicaba que en la pasada edición la Feria contó con 8 participantes expositores y tras las consultas realizadas con los vendedores éstos le han mostrado las dificultades que entrañan participar en dos citas feriales en la ciudad, una en marzo y otra en septiembre.

«Me encontré el pasado año con el camino encauzado, pero hablando con los expositores éstos me indicaron que tenían problemas para acudir a las dos ferias. Por eso, hemos decidido aunarlo todo», explicaba la concejala Sara Casquero.

En el calendario de Ferias de Castilla y León, Benavente fijó 10 ferias comerciales para este año 2024, como ya adelantó Benavente Digital.https://www.benaventedigital.es/benavente-contara-en-este-2024-con-10-ferias-comerciales/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.