LOCAL

La Feria del pimiento se cierra en dos días casi con similares ventas a pasadas ediciones con tres jornadas

La cita del producto estrella de la huerta ha contado también con la Feria de la alfarería y cerámica

La XXVII Feria del pimiento y productos de la tierra celebrada en la plaza Mayor de Benavente, se clausura este sábado a la tarde con unas perspectivas de ventas muy positivas. En dos jornadas, viernes y sábado, y con menos puestos instalados, el balance de ventas es «más que positivo» como acaba de resaltar a Benavente Digital y Televisión Benavente el presidente de Ahurvabe, Luis Fernando Lena. «A falta de dos horas de cerrar la Feria, el balance ha sido muy positivo», hace hincapié Lena apuntando a la gran afluencia de compradores, todos ellos muy madrugadores. Durante el viernes y el sábado las ventas casi se acercan a las cifras de las pasadas ediciones durante tres días.

El dirigente de Ahurvabe, la asociación de hortelanos de los Valles de Benavente, como entidad organizadora, destaca los actos paralelos programados, como son los talleres y las degustaciones, tanto en la carpa municipal como en el Parador de Turismo Fernando II.

Junto a la Feria del producto estrella de la huerta, del pimiento, la cita ferial ha contado también con piezas de alfarería y cerámica, en el marco de la XXXIX edición de la Feria de artesanía que ha venido a aupar a la de productos de la tierrra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.