Durante un año se hizo con más de 70.000 euros de la cuenta bancaria de la víctima.
Al investigado, un varón de 62 años, le constan varios antecedentes judiciales y policiales por diversos hechos.
La Guardia Civil de Zamora, y más concretamente componentes del Equipo Roca, han investigado a un varón de 62 años como supuesto autor de un delito de estafa de uso de tarjeta de débito, ya que durante aproximadamente un año, se hizo con más de 70.000 euros de la cuenta bancaria de la víctima.
La persona investigada tenía relación de amistad con la víctima, situación que aprovechaba para realizar las extracciones de dinero de su cuenta bancaria, denunciándose que durante varios meses le habían estado sacando de forma fraudulenta dinero en varios cajeros con una tarjeta de débito MASTERCARD, de una entidad bancaria asociada a su cuenta bancaria.
Por componentes del Equipo Roca de la Comandancia de Zamora, tras las correspondientes gestiones de investigación, proceden a investigar a un varón de 62 años de edad como supuesto autor de un delito de estafa de uso de tarjeta de débito, defraudando un total de más de 70.000 euros de la cuenta bancaria de la víctima. El investigado fue puesto a disposición judicial a mediados del mes de noviembre, estando abierta la investigación hasta esta fecha, en previsión de averiguar la posible implicación de otras personas en estos hechos.