LOCAL

La II edición del Duatlón Cross Benavente-San Isidro se celebra el 25 de junio

La prueba, organizada por la Asociación Deportiva del Barrio de San Isidro, reúne varias categorías: infantil masculino y femenino y absoluta masculino y femenino

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la segunda edición del Duatlón Cross «Benavente-San Isidro» que se celebrará el domingo 25 de junio en el entorno del Barrio de San Isidro.

Una prueba organizada por la Asociación Deportiva del Barrio de San Isidro que reúne varias categorías: infantil masculino y femenino y absoluta masculino y femenino.

El duatlón-cross es una modalidad que combina la carrera a pie con la bici de montaña. La prueba infantil está dividida en una primera carrera a pie de 800 metros, 3 kilómetros en bicicleta y 450 metros de carrera a pie, mientras que la prueba absoluta comienza con una carrera a pie de 3 kilómetros, 13 kilómetros en bicicleta y 1,5 kilómetros de carrera a pie.

Como en la edición pasada, esta prueba podrá realizarse tanto de forma individual como por equipos que podrán ser íntegramente masculinos, femeninos o mixtos. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse ya en la página web www.runvasport.es o de forma presencial en ‘Bicis Vaquero’, ‘Aventura Deportes’ o en ‘Bicis Dual Bike’. La inscripción en la prueba tiene un precio de 8 euros.

En la presentación han participado el concejal de deportes en funciones, Fernando Marcos junto al presidente de la Asociación Deportiva ‘Barrio San Isidro’, Óscar Gómez y el representante de Caja Rural en Benavente, Juan Pedro Conde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.