REGIONAL

La Junta convoca ayudas a los Ayuntamientos para contratar personal discapacitado

El Secyl fija un plazo de solicitudes de 20 días naturales, a partir de mañana jueves 16 de mayo

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León convoca subvenciones destinadas a las entidades locales como apoyo a la contratación de personas con discapacidad, mediante la realización de obras y servicios de interés general y social (ELEX 2024).

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las entidades locales de la Comunidad de Castilla y León, que lo soliciten, contraten temporalmente a personas con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%, desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de empleo de Castilla y León, con el fin de mejorar la ocupabilidad y la inserción laboral de las mismas en el marco de los programas de activación para el empleo, mediante la realización de obras y servicios de interés general y social.

El importe máximo a financiar por cada puesto de trabajo será de 6.602 euros por un periodo de 90 días a jornada completa. Serán subvencionables un máximo de un contrato a jornada completa o dos a jornada parcial (50%) por entidad local solicitante.

El plazo de presentación de solicitudes se establece en 20 días naturales computado desde mañana jueves 16 de mayo, el día siguiente a la publicación, esta mañana, de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.