La Misión Comercial Inversa reune en Toro a 26 bodegas con 16 importadores de 8 países

Esta actividad forma parte del Programa de Internacionalización de empresas financiado por la Diputación de Zamora y gestionado por la Cámara de Comercio.

El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, acompañado del Presidente de la Cámara de Comercio, Enrique Oliveira Román, han asistido hoy a la segunda jornada de la Misión Comercial Inversa del Sector Vitivinícola en Toro organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, que ha congregado 26 bodegas de la Denominación de Origen Vino de Toro y 16 empresas importadoras de 8 países distintos: Alemania, Brasil, Dinamarca, Estados Unidos, Irlanda, Lituania, Polonia y Suiza.

Esta actividad forma parte de del Programa de Internacionalización de empresas del ámbito rural de la provincia para el presente año, promovido y gestionado por el órgano cameral y financiado por la Institución Provincial desde su puesta en marcha en el año 2016.

A las empresas importadoras se les ha facilitado un catálogo que contiene la información completa de todas las bodegas de la provincia que participan en la Misión Comercial Inversa que ha sido bien recibido por su parte ya que les sirve como hoja de cata.

En la primera jornada celebrada ayer en la capital se dieron cita 20 bodegas, la mayor parte de ellas inscritas en la D.O. Tierra del Vino y en la D.O.P. Valles de Benavente.

También tuvo representación la futura marca de calidad de los vinos que se producen bajo el marchamo de la Sierra de la Culebra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.