La nueva chapuza de la plaza San Francisco en Benavente

Los técnicos municipales conocen el descontento de la Concejalía de Obras sobre la nueva intervención realizada por la empresa adjudicataria de la reurbanización de la plaza

La obras de sustitución de las losas de granito en el pavimento de la plaza San Francisco de Benavente levantan no pocas críticas de conductores y vecinos calificándolas como una «auténtica chapuza«

Los técnicos municipales tienen la última palabra ya que en sus manos está estampar la firma para recibir una obra que ha requerido desde el Ayuntamiento una nueva intervención de la empresa adjudicataria para sustituir las losas deterioradas. El responsable municipal de Obras del Ayuntamiento no ve con buenos ojos esta última actuación de obra y así se lo ha transmitido a los técnicos del Ayuntamiento, confirmó a Benavente Digital el concejal Eugenio Blanco.

El nuevo pavimento sigue presentando losas deterioradas, algunas con grietas, juntas de piezas sin atenerse a una cota similar y lo que es peor aún, algunas de ellas ya se mueven con solo pisar sobre ellas. Una situación que provoca, a los pocos días de la reinstalación de las losas, las críticas de benaventanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.