La Plaza Mayor de Benavente se cierra al tráfico en la tarde del próximo jueves

La instalación de la carpa del Certamen de Bandas de Música comenzará mañana miércoles, limitando el estacionamiento en la céntrica plaza

Con motivo de la celebración del séptimo Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Benavente’, la Plaza Mayor de Benavente se cerrará al tráfico de vehículos este jueves a la finalización del mercado tradicional de la fruta y la verdura.
Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Benavente se informa también que mañana, miércoles comenzará la instalación de la carpa que acogerá a los músicos del certamen, por lo que se suprimirán los estacionamientos existentes bajo la fachada principal de la Plaza Mayor para alojar dicha carpa, pero permitiendo aún la circulación de vehículos a través de la plaza.
Una circulación y acceso que se prohibirá a partir del jueves cuando finalice la actividad comercial del mercado. El cierre se prolongará durante el viernes y el fin de semana, abriéndose de nuevo al tráfico de vehículos el lunes 15 de julio.
Desde el Ayuntamiento de Benavente se piden disculpas por las molestias ocasionadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.