LOCAL

La Policía sanciona a un conductor por circular por Benavente con escape libre

Los agentes controlaron en la tarde de ayer 52 vehículos e incautan objetos peligrosos en el interior de uno de los vehículos

Desde las 18:38 horas a las 21:07 horas de este domingo 4 de febrero la Policía Local de Benavente llevó a cabo controles de vehículos, controlándose un total de 52 vehículos, formulando tres denuncias a distintos conductores, una por circular sin cinturón de seguridad, otra por tener instaladas más luces de las permitidas y otra por circular con escape libre.

La Concejalía de Seguridad informa también que los agentes procedieron a la incautación de dos objetos peligrosos en el interior de uno de los vehículos. Durante la tarde proceden a la inmovilización de otro vehículo por carecer de seguro obligatorio de circulación.

Del mismo modo, durante la mañana se recibe aviso de la policía local de la existencia de dos cachorros de perros abandonados, identificando posteriormente al dueño de los animales, al cual se le informa de que los cachorros se encuentran en la perrera municipal y que debe recogerlos. También se le indica que tiene obligación de acudir al veterinario para registrar a los animales y a la colocación de su microchip.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.