LOCAL

La «Quedada Reyes Magos» de Bici Lopenta se organiza en la mañana del 7 de enero

Esta tarde se presentaba la prueba en el Ayuntamiento de Benavente

En el Ayuntamiento de Benavente se presentaba esta tarde la cuarta edición de la «Quedada Reyes Magos» organizada por el Club Bici de Montaña Lopenta y la colaboración de la Concejalía de Deportes. Una prueba a desarrollar el próximo 7 de enero a partir de las diez y media de la mañana.

La presentación ha corrido a cargo de la concejala de Deportes, Elena Justo, junto a representantes del club ciclista, Richar López, su hijo Sergio López, y Lucas Villafañe y su hija, Soraya Villafañe.

La cita arrancará desde el Pabellón de la Rosaleda el domingo 7 de enero con un recorrido para categoría absoluta de 40 kilómetros, de los cuales 30 discurrirán por sendero, mientras que para los niños que se inscriban el recorrido será de 15 kilómetros y la salida a partir de las once y media de la mañana.

Una vez finalizada la prueba los participantes dispondrán con su dorsal de la quedada en un sorteo de regalos además de degustar el tradicional roscón de los Reyes Magos y el chocolate.

Desde la organización de la prueba recuerdan que es obligatorio el uso del casco para poder participar, así como se contará con la asistencia a los corredores gracias a un vehículo que irá a la cola del grupo.
Aquellas personas interesadas en participar podrán inscribirse en la página oficial de Facebook «Club Bici Montaña Lopenta BTE» por un precio de 5 euros. Las personas que deseen participar sin dorsal lo pueden hacer de forma gratuita pero no podrán optar a los premios tras la finalización de la marcha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.