LOCAL

La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el 7 de noviembre

El registro de matrículas que estaba abierto hasta el lunes 23 de octubre se ha ampliado hasta el martes 7 de noviembre.

Para estudios oficiales de Grado, Grados Combinados y Másteres EEES. También para Microtítulos, Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años e Idiomas. Matrícula online y Metodología online y semipresencial.

La UNED ha ampliado el plazo de matrícula para sus estudios de Grado, Grados Combinados, Másteres Oficiales, Microtítulos, Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años e Idiomas. De esta forma, los estudiantes tendrán la oportunidad hasta el 7 de noviembre de entrar a formar parte del mayor campus de Europa para estudiar a su ritmo y desde cualquier lugar del mundo gracias a su metodología online y semipresencial, líder en su sector.

La oferta académica de la UNED incluye 80 Másteres EEES, 30 Grados y 11 Grados Combinados, que permiten, gracias al reconocimiento de asignaturas, obtener dos títulos de Grado distintos en áreas afines cursando menos de los 360 créditos ECTS necesarios en el caso del segundo Grado.

La UNED, pionera en la implantación de las microcredenciales recomendadas desde Europa, ofrece 23 microtítulos (21 microgrados y 2 micromásteres): unos estudios que permiten a los alumnos especializarse en un área concreta sin necesidad de abordar un Grado o Máster completo, pero ofreciendo la posibilidad de convalidar las asignaturas cursadas en el caso de que se formalice una matrícula posterior.

La UNED cuenta con una extensa red de más de 60 centros en territorio nacional y 23 en el exterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.