La empresa madrileña Asap Global Solution S.L. ha sido la adjudicataria, entre más de 40 empresas participantes en el concurso, de crear una nueva web del Ayuntamiento de Benavente que adoptará un diseño moderno y será más funcional.
El diseño, desarrollo e implantación de página web del Ayuntamiento de Benavente salió a licitación por 88.365 euros, 73.028 sin impuestos, y ha sido adjudicado en 36.500 euros, sin IVA, a cargo del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino financiado con los Fondos Europeos Next Generation
La adjudicataria tiene ahora cuatro meses para el diseño de la nueva página municipal y se llevará en cuatro fases. Una primera de actualización de la imagen corporativa. Una segunda fase en la que se determina la información a ofrecer en cada uno de los portales. La tercera fase engloba la migración de los contenidos actuales a los nuevos portales y la formación de usuarios. Una cuarta y última fase se refiere al uso de los nuevos portales web y su comprensión de funcionalidad.