FIESTASLOCAL

Las Fiestas del Toro Enmaromado de Benavente buscan cartel que las represente

El plazo de presentación de obras finaliza el próximo 20 de marzo y las obras se expondrán en ‘Casa Solita’ del 6 al 24 de mayo.

Un año más la Concejalía de Fiestas organiza el Concurso para el diseño del Cartel de las Fiestas del Toro Enmaromado de Benavente que pondrá imagen a unas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional y por el que el autor vencedor se llevará además un premio de 1.000 euros. En esta ocasión, las bases han sido presentadas por la alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio y la concejala de Cultura, Mercedes Benítez, ante la ausencia del edil de fiestas quien se encuentra recuperándose de su cogida el pasado fin de semana en Yuncos (Toledo).

Según las bases del concurso, las cuales están colgadas en la página web municipal www.benavente.es, las obras deberán ser inéditas y originales y los autores (individual o por equipos) podrán presentar un máximo de dos obras. Los interesados podrán presentar sus obras hasta el próximo 20 de marzo y deberán entregar su creación en el Ayuntamiento de Benavente (Avda. El Ferial 92; 49600 Benavente -Zamora 980630445 Concejalía de Fiestas) de 09.00 a 14.00 horas, indicando en el sobre la referencia Concurso de Carteles “Toro Enmaromado 2024”.

El cartel vencedor pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Benavente quien podrá utilizarlo para anunciar las fiestas del Toro Enmaromado y hacer uso promocional de las mismas, citando siempre el nombre del autor o autores. Las obras recibidas dentro de este certamen que cumplan con las bases se expondrán en el Centro Cultural ‘Soledad González’ del 6 al 24 de mayo en la ya tradicional exposición previa a las fiestas del Toro Enmaromado.

BASES-CONCURSO-CARTEL-FIESTAS-TORO-2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.