LOCAL

Las obras de las calles Carbajés y Francos pendientes del informe de Patrimonio

Las obras a ejecutar en las calles benaventanas de Carbajés y Francos tendrán que demorarse un poco más debido a precisar del informe preceptivo de la Comisión Provincial de Patrimonio, confirmó a BenaventeDigital.es el concejal de Obras Eugenio Blanco. No obstante, el responsable municipal del Área de Obras advertía del añadido de las inminentes fechas navideñas, una circunstancia que con las obras previsiblemente se vería afectado el sector comercial.

La adjudicación del contrato de obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento, así como la pavimentación de la calle Carbajés y la pavimentación de la calle Francos se realizó a la empresa Impalag por importe de 395.308,74 euros.

La empresa vallisoletana fue la participante en el concurso de licitación, de las siete a las que el Ayuntamiento invitó a participar en el procedimiento a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Las obras se financian con recursos propios del Ayuntamiento y con las cantidades recibidas del Plan Municipal Extraordinario de Obras 2022 de la Diputación de Zamora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.