LOCAL

Las quejas sobre el estado del parque de San Isidro obligan a intervenir al Ayuntamiento con fondos propios

Tras la queja efectuada por parte del concejal del Partido Popular de Benavente, José Manuel Salvador, a través de Televisión Benavente este martes, el Ayuntamiento informaba horas más tarde desde su Concejalía de Obras y Urbanismo que asumirá con fondos propios la renovación de los elementos de juego y el caucho del Parque infantil ubicado en el Barrio de San Isidro después de que la Diputación de Zamora haya desestimado la subvención solicitada para ello.

El Ayuntamiento había solicitado una subvención a la administración provincial de 26.553,20 euros para la realización de esta obra dentro de la convocatoria centrada en la renovación de infraestructuras deportivas, parques infantiles y biosaludables de la provincia para el año 2022/2023.

Desde el PSOE de Benavente se ha salido a la palestra esta mañana acusando al PP de «impasible» al quedar fuera el Ayuntamiento de esta subvención de la Diputación. Se preguntan «¿qué postura adoptarán los concejales populares ante el rechazo de las actuaciones de mejora del parque infantil del Barrio de San Isidro? Seguramente no tengan respuesta, aunque la nuestra es bien clara, seguiremos adelante con esta mejora realizando una inversión sin ayudas de otras administraciones y , por tanto, con fondos propios».

Un comentario

  1. Quisiera poner una queja sobre el chiringuito de bebidas del parque de San Isidro de Madrid en sus fiestas. El domingo 5 de mayo mi familia. Hijo , nuera y nieto fueron a ver el concierto del Mago de Oz. Al pedir un mini de alcohol y tras beberlo entre mi hijo y me muera , empezaron a encontrarse mal como si estuviesen drogados. Mi nuera tras dormir un día entero empezó a encontrarse mejor. Mi hijo lleva desde el domingo en cama malísimo, mareado , vomitando y sin poderse mover. Sin poder ir a trabajar siendo autónomo . No sé qué echaron en esa bebida pero esto no debería permitirse. Estoy indignada y preocupada por mi hijo. Es para denunciarlo pero no sé dónde acudir, supongo habrá más personas como él. O Uds. me pudieran indicar dónde dirigirse se lo agradecería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.