CAMPOCOMARCAVIDEO

VÍDEO| Los agricultores retoman fuerzas para continuar con sus protestas y corte de la autovía A-6

La autovía volverá a cortarse en ambos sentidos a partir de las cuatro y media de la tarde

Los agricultores y ganaderos llegados con tractores y vehículos particulares, desde poco después de las siete de la mañana, hasta las inmediaciones de los Paradores de Castrogonzalo, junto a la autovía A-6, han incrementando su presencia durante toda la mañana. El primer corte de la A-6 llevado a cabo entre las 08:05 horas y las 09:30 horas, se continuaba a partir de las 11:00 horas hasta las 15:30 horas, como ha venido informando puntualmente Benavente Digital.

El bloqueo de la autovía ha provocado retenciones kilométricas de vehículos. En estos momentos, los agricultores concentrados reponen fuerzas a base de asados de carnes y embutidos donados, en su mayor parte, por «Embutidos y jamones Blanco» de Santa Croya de Tera. Una circunstancia por la que los concentrados quieren expresar su agradecimiento a la industria cárnica del Tera. En todo caso, no han faltado voluntarios ofreciendo productos como la misma leña para los asados.

Desde primera hora de esta tarde, a partir de las cuatro y media, los agricultores volverán a cortar la autovía A-6 en los Paradores de Castrogonzalo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.