PROVINCIA

Los amantes del friki cómic, video juegos, anime y manga se dan cita este fin de semana en Zamora

El recinto ferial de IFEZA acoge el evento durante esta sábado 18 y domingo 19

En torno a 4.000 visitantes se darán cita este sábado y domingo, 18 y 19 de mayo, en la quinta edición del Festival Revolution Freak Zamora que se celebra en las instalaciones de Ifeza. El vicepresidente primero de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura y Turismo en Zamora, Victor Lopez de la Parte, el presidente del instituto ferial, Emilio Fernandez Martinez, la representante de la organización del evento, Estefanía Flórez García, y el representante de la Fundación Caja Rural León Ourense Valladolid Zamora, Sergio Esteban, presentaron el evento que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora.

Un fin de semana cargado con más de 40 actividades destinadas a los amantes del mundo friki cómic, los videojuegos, manga y anime. La cita consiste en un universo lleno de emociones y diversión con juegos de mesa y videojuegos, concursos, conciertos y mucho más…

Por el recinto de Ifeza, en la carretera de la Aldehuela, 25, del Festival Revolución Freak Zamora desfilarán invitados especiales, famosos del mundo friki, actores de doblaje, humoristas, cosplayers…

Horarios: sábado 18 de Mayo: 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:30 horas. Domingo 19 de Mayo: 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

Programa de actividades e invitados en www.eventsfreaks.com

Entradas en el siguiente enlace: https://entradium.com/…/revolution-freak-zamora-zamora…

Los niños menores de 5 años entran gratis.

Presentación del Revolución Freak Zamora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.