Los bomberos de Benavente han tenido que realizar 34 salidas entre agosto y septiembre para la retirada de nidos de avispas

Se han realizado un total de 83 servicios entre el 27 de agosto y mediados de este mes de septiembre

Los bomberos del Consorcio Provincial con base en Benavente han realizado un total de 83 servicios entre el 27 de agosto y mediados de este mes de septiembre. Unos datos puestos sobre la mesa en la Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana celebrada el pasado 19 de septiembre.

El mayor número de salidas en esta franja de tiempo ha sido a localidades de la comarca con un número de 46 y otras 37 han sido en la ciudad de Benavente. Los nidos de avispas son los servicios que han necesitado mayor atención de los bomberos, ya que en total han tenido que realizar 34 salidas. En mucha menor medida han sido servicios prestados a incendios forestales, con 7 salidas y en número de 6 salidas los bomberos han acudido a incendios en naves, otras 6 salidas a incidencias sanitarias o también 6 salidas para prestar servicios en accidentes de tráfico.

A un total de 3 incendios en viviendas han tenido que acudir los bomberos de Benavente en este periodo de tiempo, así como otras 3 salidas a rescate de animales, tres salidas también a podas y retirada de árboles.

Los bomberos han prestado desde finales de julio y hasta mediados de septiembre 2 servicios en incendios de vehículos, otros 2 en saneamientos de estructuras, 2 salidas también para afianzar mobiliario y otras 2 salidas para simulacros y charlas, así como en la relación figuran otros 4 servicios varios. En este periodo de tiempo han tenido que acudir también a 1 incendio en un vertedero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.