LOCAL

Los «jóvenes» mayores de 65 años disponen de un taller de teatro en Benavente

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cultura y finalizan este viernes a las ocho y media de la tarde

El próximo lunes 20 de noviembre arranca una nueva actividad para mayores de 65 años, un taller
de teatro que se desarrollará hasta el próximo 4 de diciembre con un acto de clausura en el Teatro Reina Sofía, confirman desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benavente.
Los interesados en participar en esta actividad gratuita podrán inscribirse en la Casa de la Cultura ‘La Encomienda’ hasta el viernes, 17 de noviembre a las ocho y media de la tarde. Para más información o conocer algún detalle del desarrollo del taller: 639 813 543.
“Si eres una persona mayor de 65 años, jubilada, jubilado, joven pero ya con unos añitos, curtida por el paso del tiempo y con muchas ganas de contar, de explorar nuevos territorios y de compartir… Si lo quieres intentar y te gusta el teatro, la música, tocas algún instrumento o cantas… escribes palabras, bailas, pintas o dibujas… Si tienes ganas de contar tus experiencias, mostrar tus golpes y moratones,
tu terreno recorrido vital, hablar de tus alegrías, sueños cumplidos o sin cumplir. Si tienes ganas de mostrarnos pliegues y arrugas, tu alforja de emociones… Deja a un lado los prejuicios y…. atrévete” reza el programa del taller.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.