Los patios de colegios benaventanos, abiertos durante el verano

los patios de estos colegios serán zonas de ocio infantiles durante los tres meses de la temporada estival

La Concejalía de Educación informa que durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre tres centros educativos formarán parte del Programa Municipal ‘Patios Abiertos’. De este modo, el colegio ‘Las Eras’ se suma a «Buenos Aires» y «San Isidro» y durante los meses de verano facilitarán la creación de una zona de juego seguro para los niños y niñas de la ciudad.

El horario de apertura de los patios de estos tres centros será de ocho de la mañana a once de la noche, de lunes a viernes mientras que los fines de semana el horario será de seis de la tarde a once de la noche. Las luces de dichos patios se apagarán a las diez y media de la noche con el fin de ir avisando de la proximidad de la hora de cierre del patio.

Estos espacios seguros de juego serán visitados diariamente por la Policía Local de Benavente para comprobar el correcto cumplimiento de las normas de uso de las instalaciones entre las que se encuentran la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas, la de fumar, la de acceder saltando la valla perimetral o la de permitir el acceso de animales entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.