LOCAL

Los Sauces premia los mejores cortometrajes del Certamen «la vida que nos rodea»

El IES Los Sauces de Benavente ha celebrado el III Certamen de Cortos organizado por el departamento de Geología y Biología basado en la vida que nos rodea. Se trata de un concurso de cortometrajes sobre la biodiversidad de la comarca de Benavente y Los Valles.

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, que cursan las asignaturas de Biología y Geología y Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente respectivamente, realizaron diez cortos sobre la flora y fauna de nuestra comarca durante la segunda evaluación:

«La belleza de lo perdido» ,»Más allá de lo que vemos», «De camino a la naturaleza», «Un paseo por Benavente y los Valles» y «Benavente: atrévete a descubrirlo» así como «Conociendo Benavente y los Valles», «Frank el castellano», «Villaverde», «Deja vivir para seguir viviendo», «La mejor maestra».

El premio al Mejor Cortometraje fue para el corto titulado “La mejor maestra” realizado por Alexia, Leire, Aarón y Rubén. “Conociendo Benavente y los Valles” fue el mejor documental científico realizado por Cristina, Nerea, Esther, Imanol y Sara. Por otro lado, “Frank el castellano” se llevó la mención a la originalidad realizado por Pablo, Rebeca,
Adrián y David.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.