Maire de Castroponce habilita la planta baja del Ayuntamiento para Secretaría municipal

El Plan de Obras Excepcionales de la Diputación permite la actuación, así como mejora de accesibilidad en las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Maire de Castroponce habilita la planta baja del edificio Consistorial para dependencias de Secretaría con el fin de permitir la accesibilidad de personas mayores y con movilidad reducida. Una intervención de obra financiada con el Plan de Obras Excepcionales de la Diputación del 2025 por importe de 21.000 euros.

Este Ayuntamiento y en materia de mejora de infraestructuras intervendrá también en la mejora de la accesibilidad y eficiencia en el ahorro de agua de las instalaciones deportivas con una subvención de 18.750 euros, del mismo Plan de Obras Excepcionales de la Diputación de Zamora. Un Plan de Obras, según ha indicado el presidente, Javier Faúndez, que viene a resolver necesidades especiales demandadas por los alcaldes y que no se acogen a los Planes de la financiación ordinaria.

Las obras se ejecutarán durante los próximos doce meses y tendrán que estar justificadas antes de que concluya el año 2025.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba