COMARCA

Manganeses abre la selección de personal para el programa de empleo de restauración de zonas verdes

En el taller de empleo, promovido por el Ayuntamiento y financiado por el Ecyl, participarán 8 alumnos trabajadores

El Ayuntamiento de Manganeses de la Polvorosa ha sido beneficiado por la Junta de Castilla y León con un programa mixto de formación y empleo en el que participarán 8 alumnos trabajadores, un monitor y coordinador del periodo formativo durante seis meses. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ECyL, respalda el proyecto de restauración de zonas verdes del municipio, objetivo propuesto por el Ayuntamiento.

Será a partir del próximo mes de febrero cuando se inicie el proceso de selección de participantes en el Taller de Empleo, a través de la Oficina de Empleo de Benavente. Por ello, desde el Ayuntamiento se recomienda que los interesados en participar han de estar inscritos en el paro como demandantes de programas de formación para poder ser seleccionados.

El Ayuntamiento de Manganeses advierte que serán los propios técnicos del SECyL de Benavente quienes llevarán a cabo la selección y determinarán, según las normas que regulan estas subvenciones, los colectivos preferentes para su contratación, explica el alcalde Enrique García Mielgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.