Mañueco asegura que la dimisión de Gallardo no afecta a un posible adelanto electoral

Mañueco destaca la estabilidad del gobierno regional y subraya que los problemas de otros partidos no impactan en la sociedad ni en la gestión del Ejecutivo.

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado «respetuoso» con la dimisión del exvicepresidente de la Junta Juan García-Gallardo como líder de Vox en la región, precisando que esta situación «no influye en nada» ante un eventual adelanto de las elecciones en la comunidad.

   Así se ha pronunciado Mañueco en declaraciones a los periodistas antes de participar en la Junta Directiva Nacional del PP sobre la marcha de Gallardo al frente de Vox de Castilla y León, señalando que los «problemas» en otros partidos políticos «no afectan» a la sociedad de Castilla y León ni al Gobierno regional.

   «A mi me gusta ser respetuoso con todas las fuerzas políticas, incluso cuando pasan por crisis tan graves como la salida del portavoz del PSOE o la salida del portavoz de Vox», ha sostenido Mañueco, que ha insistido en que esta situación «en nada influye» para la convocatoria de elecciones.

   En este contexto, Mañueco ha reivindicado la «estabilidad» que, a su juicio, transmite el Gobierno de Castilla y León: «Creamos empleo, creamos oportunidades, fortalecemos los servicios públicos, en la sanidad, somos los mejores en educación, la protección a las personas, especialmente a las personas mayores, por tanto, tranquilidad».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba