SOCIEDAD

Marcelino Calvo participará como jurado en dos importantes citas del mundo del vino

Marcelino Calvo (sumiller del restaurante El Ermitaño) participará, como jurado, en dos importantes citas con el mundo del vino.

La primera tendrá lugar en Madrid el próximo 29 de mayo, «Premios Baco». Una cata concurso organizada por la Unión Española de Catadores, que reconoce los mejores vinos jóvenes de España y que este año cumple su XXXIII Edición, convirtiéndose el certamen más longevo de cuantos se organizan en nuestro país.

Por otro lado, el 3 y 4 de junio Calvo viajará a Montilla (Córdoba) para participar en el Concurso Internacional de Vinos Ecológicos “Ecoracimo”.

Organizado por la Diputación de Córdoba, la Asociación Ecovalia, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), esta importante cita con los vinos ecológicos, a nivel internacional, cumple su XX edición, manteniéndose firme en sus intenciones, que son: premiar los vinos ecológicos, poner en valor la calidad y prestigio de los productos ecológicos, mantener y activar la producción de vinos de uva procedente de Agricultura Ecológica, apostando por el desarrollo de este sector y sirviendo de apoyo para la promoción y reconocimiento por parte del consumidor.

Ambas convocatorias mantienen abierto el plazo de recepción de muestras, para bodegas productoras de vinos de calidad.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.