
Durante este pasado sábado 7 junio, la localidad de Pobladura del Valle llegó a vibrar con la I edición de la concentración de motos «Los Valles», como se había adelantado en Benavente Digital.
Hasta esta localidad llegaron más del centenar de moteros desde primera hora de la mañana. No en vano, a las 09:00 horas estaba prevista la apertura de inscripciones para dar paso a una ruta motera por los pueblos de la zona. Los moteros regresaron poco antes de comer a la sede de esta concentración motera donde la ruta por los bares servía para compartir experiencias.
Un menú elaborado a base de arroz a la zamorana hizo las delicias de todos los participantes dando paso en la tarde a los juegos, exhibiciones de minimotos y la entrega de premios, habitual en toda cita motera que se preste. Sería en la cena, elaborada a base de parrillada de carnes cuando los sones musicales de una disco móvil encendieron más los ánimos festivos del centenar de moteros y aficionados llegados a esta localidad de Pobladura del Valle.
La organización cosechó un éxito con esta primera edición de la concentración motera, animándose a emprender una nueva aventura con una segunda edición.

