LOCAL

Mayte Martín Pozo dimite como concejala en el Ayuntamiento de Zamora

La senadora del Partido Popular por Zamora y hasta hoy concejala en el Ayuntamiento de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha presentado en la mañana de este viernes su renuncia al acta de concejal en el consistorio local. La ya ex concejala del Ayuntamiento de Zamora ha querido agradecer a todos los zamoranos «la confianza que han depositado en mí» y ha manifestado que «seguirá trabajando por todos ellos».

Tal y como ha señalado, »lo mejor para el partido es que dé un paso al lado lo que respecta a la política local», manteniendo, eso sí, su condición de senadora por la provincia de Zamora.

Asimismo, la popular ha manifestado que en consecuencia no formará parte de las listas electorales del Partido Popular en las próximas elecciones locales mientras que el Partido Popular no se ha marcado aún un plazo para anunciar a su candidato y »esperan tenerlo todo cerrado antes de Semana Santa».

Ángel Herrero será el miembro del Partido Popular que se hará cargo del acta de concejala que deja Mayte Martín Pozo. Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular de Zamora, José María Barrios Tejero, ha matizado que «es muy duro estar en la oposición». Por ello, ha querido agradecer a Mayte Martín Pozo «su trabajo durante estos tres años y medio», a lo que Pozo ha respondido con más palabras de agradecimiento a todo el partido, aludiendo que durante este periodo «se han portado como jabatos y como hombres de partido».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.