Mercadillo lleno de solidaridad en Camarzana de Tera

El evento, organizado por las asociaciones Camarzana Viva y El Molino, destina la recaudación a la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

El mercadillo solidario en Camarzana de Tera celebrado el pasado lunes 11 de agosto logró reunir 1.007 euros a favor de la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo. La cita, desarrollada en la pista del parque municipal, se enmarcó dentro de las fiestas patronales y contó con una gran participación vecinal.

Cuarta edición con gran respuesta vecinal

Esta iniciativa, impulsada por las asociaciones Camarzana Viva y El Molino, alcanza ya su cuarta edición.
Los artículos puestos a la venta —donados en su mayoría por vecinos y empresas colaboradoras— incluyeron juguetes, libros, ropa, calzado y una amplia variedad de objetos.

Preferencias de anuncios de Google

Solidaridad y ambiente festivo

El mercadillo no solo fue una oportunidad para recaudar fondos, sino también un espacio de encuentro donde la solidaridad y el espíritu festivo fueron protagonistas.
La tarde transcurrió entre vecinos, visitantes y familias que disfrutaron del buen ambiente y de la programación festiva que continúa estos días en la localidad ribereña del Tera.

Un apoyo clave a causas solidarias

La asociación Corriendo con el Corazón por Hugo trabaja para apoyar a niños con enfermedades raras y sus familias, desarrollando proyectos de sensibilización y ayuda directa.
Puedes conocer más sobre su labor en la web oficial de la asociación.

Ver más
Onda Benavente 95.4 FM - La radio que más te gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba