LOCAL

El mercadillo y mercado de fruta y verduras seguirán celebrándose en las próximas semanas

Desde ayer se instalaron puestos de pimientos en el Corrillo de San Nicolás

El Ayuntamiento de Benavente, a través de su concejalía de Ferias y Mercados, comunica que la celebración del tradicional mercado de los jueves se mantiene durante las próximas semanas. Tanto el mercado de la ropa ubicado en la avenida Cañada de la Vizana como el mercado de la fruta y la verdura se llevan desarrollando con normalidad desde el mes de julio y la previsión de la concejalía es seguir realizando esta actividad siempre y cuando las administraciones lo permitan.

Con motivo de garantizar la presencia de todos los puestos de fruta y verdura en la zona de la Plaza del Grano, algunos puestos han sido ubicados en la calle Encomienda garantizando así la distancia mínima de seguridad entre puesto y puesto. Es por ello que el Ayuntamiento de Benavente ha buscado una solución para ubicar a los puestos de vendedores de pimientos que anteriormente ocupaban la calle Encomienda. La nueva zona destinada a la venta de pimientos será el Corrillo de San Nicolás, una zona cercana a la Plaza Mayor y a la Plaza del Grano y que en el día de ayer ya ha acogido a los primeros puestos de vendedores.

Con esta medida el Ayuntamiento de Benavente garantiza la presencia de todos los puestos de venta de fruta y verdura manteniendo la distancia de seguridad mínima y necesaria para el correcto transcurso de la venta ambulante

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.