SANIDAD

El Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública expresa la nefasta gestión por parte del Consejero de Sanidad

El Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública ha expresado que las maniobras de párvulos que utiliza el Consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, para disuadir a los castellanoleoneses para que no acudan a la manifestación son proporcionales a su capacidad de gestión de la salud pública de la región.

Añaden una vez más que las listas de espera se confeccionan en función del interés político y en este momento el Consejero necesita algo positivo.

El Movimiento alega que los datos no son de fiar y menos de un Consejero que es capaz de remitir desde su propio despacho el contenido de un escrito en el que en nombre de unos Jefes de Servicio intenta justificar su nefasta gestión.

En Zamora se podía haber ahorrado los datos, hablar de los tiempos de espera en Ginecología, Traumatología u Oftalmología es herir la sensibilidad de los pacientes. Son tantos meses de espera que sus datos solo provocan ira contenida, expresa el Movimiento.

No dudan que el 26 de enero los ciudadanos saldrán masivamente a la calle en Valladolid pidiendo nuevamente la dimisión del Consejero de Sanidad.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.