PROVINCIA

Ni Tinder ni Facebook: la curiosa forma de buscar trabajo y pareja en Zamora

Estos carteles han sorprendido a muchos ciudadanos en la capital zamorana

Un cartel poco habitual pegado en farolas de calles céntricas de Zamora que ha sorprendido a muchos zamoranos. Del “busco piso”, “alquilo piso” o “se dan clases” tradicional con números de teléfono en las farolas al “busco pareja” de una mujer de una forma muy detallada, pero no solo eso, también trabajo.

El cartel ha causado una mezcla de asombro y extrañeza entre muchos y no para de circular a través de las redes sociales generando distintas opiniones y críticas, y es que además de que poner carteles en las farolas ha dejado de ser habitual y está cada vez más en desuso debido a las nuevas tecnologías, el mensaje es lo que más ha impactado a muchos.

En el cartel reza lo siguiente: “Como no funcionan las redes sociales ni tampoco me llaman para los programas televisivos… chico entre los 28 y los 48, caballero, serio, educado, medianamente culto, no del momento atractivo, cartera, sin miedos, que le guste viajar, cariñoso, atento, comprometido, familiar, social, con gustos afines…”.

Prosigue desechando lo que no busca “no latinos ni etnias ni gente con vidas insalubres, extremistas” además de describirse “Yo fumadora, 38 años, atenta, simpática, persona rellenita, cariñosa, extrovertida, seria y con un puntito de carácter”.

“Si no eres tú quizá tu primo «x» o tu amigo? Por intentarlo que no sea”, recalca.

Ya en un segundo folio pegado a las farolas debajo de este primero, la mujer se ofrece para trabajar como acompañante de niños y personas de la tercera edad señalando que es titulada sociosanitaria y muestra sus tarifas señalando que puede entregar su curriculum o vida laboral.

Para una u otra cosa, el cartel no pasa desapercibido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.