EMPRESASSOCIEDAD

Una nueva empresa maderera se asentará en Villabrázaro dando 100 empleos

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha anunciado que una nueva empresa maderera se asentará en Villabrázaro siendo ésta la primera incorporación al plan de futuro de Benavente.

Según ha dicho Del Olmo este martes en el pleno de las Cortes de Castilla y León, esta empresa tiene previsto abrir una factoría en el polígono industrial del municipio zamorano de Villabrázaro, junto a Benavente, que creará unos cien empleos, tras las críticas del PSOE por la despoblación en esta provincia.

Esta empresa ocupará el sitio en el que hace unos meses se asentaba la antigua Interpanel que actualmente se encuentra sin actividad pero que daba trabajo de forma indirecta a unas 150 personas.

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha anunciado este martes la constitución de un grupo de trabajo en el mes de mayo para el Plan territorial de fomento de Benavente (Zamora) y su zona de influencia en cumplimiento a las reivindicaciones de los propios zamoranos para esta zona de la provincia.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.