Nueva oportunidad para dejar de fumar en Benavente

La Asociación Española Contra el Cáncer abre las inscripciones para su curso de deshabituación tabáquica.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Benavente lanza una nueva oportunidad para todas las personas fumadoras que desean dejar el tabaco. A partir del próximo miércoles 21 de mayo, se impartirá un nuevo curso de deshabituación tabáquica en la sede local, ubicada en el Pasaje San Nicolás, 4, para ayudar a quienes decidan dar el paso hacia una vida sin cigarrillos.

Un enfoque terapéutico combinado para mejores resultados

La AECC Benavente utiliza la terapia combinada, que incluye apoyo médico y psicológico, ya que es la estrategia más eficaz para conseguir resultados duraderos en el proceso de dejar de fumar. Durante el curso, los participantes recibirán el acompañamiento necesario para superar la adicción al tabaco.

¿Cuándo comienza el curso?

El curso de deshabituación comenzará el miércoles 21 de mayo a las 11:00 horas. Este programa está diseñado para ofrecer todo el apoyo que los participantes necesiten para abandonar el hábito de fumar, proporcionándoles herramientas y recursos tanto a nivel físico como emocional.

Si estás decidido a dejar de fumar y a mejorar tu salud, ¡no dejes pasar esta oportunidad! La inscripción previa es necesaria para participar en el curso. Para registrarte, puedes hacerlo a través de los canales de contacto habituales de la AECC Benavente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba