DEPORTES

Óscar Sánchez continúa una temporada más con el Racing Club Benavente

Óscar Sánchez continúa una temporada más como Director de Cantera y Metodología en el club. 

Aseguran que conoce mejor que nadie el club y todos los componentes por lo que tienen confianza plena en él. Añaden que el trabajo de esta temporada ha sido indiscutible en la creación de un modelo de juego y metodología en el que, aparte de ver la evolución en los equipos, se ha visto con la consecución de dos ascensos históricos para la provincia como han sido los del Juvenil y Cadete a regional. 

«No se ha parado en toda la pandemia de seguir trabajando, prácticamente están cerradas las plantillas con fichajes para el regional de jugadores que ya habían estado en el club otras temporadas el objetivo de esta temporada en la base será el seguir desarrollando al jugador en los aspectos técnicos tácticos, fisiológicos y psicológicos.  Consolidando el aficionado un equipo joven en el que este año se ha ido haciendo de juego a la categoría y no acompañaron los resultados al juego e intentar conservar la categoría en Regional tanto de Juvenil como Cadete. «

Las inscripciones de las plazas disponibles siguen estando abiertas y pueden contactar por las redes sociales del club o en los teléfonos 615 630 790 y 689 208 920

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.