DEPORTES

Óscar Sánchez se convierte en el entrenador del primer equipo del Racing Club Benavente

Óscar Sánchez sustituirá a Kalili que no podrá continuar al frente del equipo. Óscar será el entrenador esta temporada del Racing Club Benavente 2022-2023, además de seguir al frente como director de Cantera y Metodología del fútbol base del club.

Óscar que comenzó sus pasos en Alevines ha pasado por todas las categorías inferiores del club llegando ahora al primer equipo y estás 3 últimas con el Juvenil, siendo las dos últimas en Regional.

Está ya trabajando en la temporada y en la confección de la plantilla y es que, el 17 de Agosto, comenzarán los primeros entrenamientos y la primera toma de contacto con los jugadores.

«Espero disponer de un bloque que tenga ganas de trabajar y competir, buscaremos tener un ritmo de juego alto y que sea atractivo para el que acuda a vernos cada sábado, buscaremos dar equilibrio en la plantilla entre juventud y veteranía», aseguraba el actual entrenador.

En cuanto a la temporada de las categorías inferiores, destacar que el cadete de Mara, estará un año más viajando por la comunidad y ya se conoce sus rivales.

Próximamente se dará a conocer el comienzo de entrenamiento de cada equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.