La decidida apuesta de la Diputación de Zamora por la gastronomía y la música zamorana, bautizada con la denominación de Patrimonio Sonoro, llega este jueves 8 de agosto a Santa Marta de Tera.
Tras el éxito cosechado con el arranque de la iniciativa en Corrales del Vino y La Hiniesta, el viernes y sábado pasados, arriba este jueves la novedosa apuesta cultural a la iglesia de Santa Marta. Patrimonio Sonoro es una simbiosis de música, gastronomía y patrimonio en entornos únicos de la provincia zamorana a través de actuaciones en vivo y experiencias de maridaje con productos locales.
Proyect Claudia, el conocido grupo zamorano, se presenta en la iglesia de Santa Marta con música pop-rock maridada por Alimentos de Zamora. En Santa Marta de Tera estarán presentes las firmas de Santibáñez de Vidriales: Queso Sansueña, Chorizo Zamorano Lema y otros embutidos, la ternera de Aliste por Restaurante Luz de Luna, así como la cata de vinos de la DOP Valles de Benavente.
Las entradas para los maridajes costarán 8 euros y están disponibles en la plataforma Entradium.com así como en el Ayuntamiento de Camarzana. La cita de maridaje se abre desde las 20:30 horas y el concierto será de entrada libre hasta completar aforo y comenzará a las 22:00 horas.