DEPORTES

Pepa García Campeona de Castilla y León V1F de Duatlon

Campeonato de Castilla y León Duatlon Standar

Ayer sábado 15 de febrero, se celebraba en la localidad de Navaleno (Soria) el campeonato de Castilla y Leon de duatlon Standar. La benaventana María José Garcia debutaba tonto en la distancia de duatlon, 8 km corriendo 36 km de ciclismo sin drafting y 4km mas corriendo para acabar, como con su nuevo equipo el E-Triatlon Valladolid.

A las 12:30 se daba la salida a la prueba femenina donde desde los primeros metros la duatleta Marina Muñoz se escapaba en solitario, por detrás Pepa mantenía una bonita lucha por la quinta con la sub-23 Elena Diez. Pepa lograba entrar en meta en 6ª posición general y primera V1F llevándose así el título regional de la categoría, su primer título de duatlon y para completar la fiesta se proclamaban campeonas absolutas por equipos.

Pepa declaraba al acabar: ha sido un debut genial, he venido para ayudar al equipo pero todavía me queda mucho que entrenar para estar bien, se me ha hecho muy larga la carrera, ya que este año me he centrado hasta ahora mucho en la natación, aún así estoy muy contenta por mi rendimiento y por la lucha que he tenido con las otras duatletas mucho mas jóvenes que yo. Esto no acaba mas de empezar.

Etiquetas
Ver más

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.