COMARCA

Abiertas las piscinas municipales de Valencia de Don Juan

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha abierto ya sus piscinas municipales.

Este área deportiva y lúdica cuenta con gran popularidad entre los visitantes que recibe estas instalaciones cada temporada. El complejo deportivo municipal ofrece aproximadamente 5.000 metros cuadrados de lámina de agua y 160.000 metros cuadrados de zonas verdes. Una jornada de acceso gratuito iniciará esta temporada estival en Valencia de Don Juan que se extenderá previsiblemente hasta el 16 de septiembre. Existen varias piscinas aptas para la práctica deportiva además de diversos elementos para el disfrute acuático en lo que conforma un gran parque de agua: toboganes, un dragón y diversos juegos lúdicos –los populares «chorros»-. Destacan también la piscina de la bola, idónea para simular la natación en el mar, y los toboganes rápidos que fomentan la actividad física.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan oferta precios especiales para excursiones por día. La entrada normal es de 4 euros para adulto en día de diario y 5 euros los sábados y domingos de julio y agosto. La entrada diaria para niños (entre 3 y 12 años) es de 2 euros y de 250 euroslos fines de semana de julio y agosto. Los mayores de 65 años también tienen una entrada reducida, a diario 2’50 euros y 4 euros los sábados y domingos de julio y agosto.

Existen abonos por quincenas y meses. Así como precios especiales por temporada para socios empadronados en el municipio coyantino o municipios pertenecientes a la Mancomunidad de Municipios del Sur de León (Mansurle)

Información: Leonnoticias
Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.