COMARCA

Pobladura del Valle adjudica por 32.000 euros la construcción de una pista de pádel

Una empresa leonesa se hace con las obras en una segunda licitación al quedar desierta la primera por el alza de precios de los materiales

En la sesión plenaria del Ayuntamiento de Pobladura del Valle, celebrada este lunes 18 de abril, se adjudicó a la empresa leonesa ARHAM Solucciones y Proyectos S.L. la construcción de una pista de pádel por un importe de 32.053 euros. Una actuación respaldada en el Pleno del pasado 18 de febrero cuando se aprobaba la memoria valorada por 32.665 euros. Esta intervención de obra se financia con 18.000 euros de los Fondos del Plan de Obras Municipales de la Diputación y el resto lo aporta el Ayuntamiento.

Las instalaciones se construirán junto al frontón municipal y las piscinas, aprovechando así la energía eléctrica y los vestuarios, confirmó el alcalde Ángel Vicente Santiago.

A la licitación concurría una sola empresa, aunque se le había ofertado a cuatro constructoras, incluso una de ellas de la localidad. Esta licitación ha visto modificado su presupuesto por el alza de precios de los materiales ya que en la primera licitación quedó desierta al no haber ninguna empresa interesada en hacerse con las obras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.