POLÍTICA

El PP aporta trabajo e ideas al Plan de Reindustrialización en Benavente

Procuradores Autonómicos y Concejales del Partido Popular de Benavente se han reunido en las Cortes de Castilla y León para abordar la situación económica de la ciudad.

Los concejales del PP quieren aportar trabajo e ideas al Plan de Reindustrialización de la Junta de Castilla y León para la comarca de Benavente.

A la reunión han asistido, el Portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Raúl De La Hoz, el Portavoz de Economía, Salvador Cruz, los procuradores del Partido Popular por la provincia de Zamora y una representación de los concejales populares en Benavente, encabezada por su portavoz, Juan Dúo.

La reunión ha servido como una primera toma de contacto para abordar la situación de estancamiento económico y empresarial en que se encuentra la localidad.

Los concejales del PP en Benavente han pedido poder hacer propuestas al Plan de Reindustrialización. Los Populares de Benavente van a trabajar mano a mano con el grupo parlamentario en las Cortes para lograr un desarrollo económico e industrial de la zona.

De este modo los populares pretenden crear sinergias entre el Plan de la Junta y el proyecto político del PP para Benavente y comarca a partir del año 2019.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.