Precios medios Agrarios en Castilla y León

Cada semana actualizamos esta sección de Precios medios por cultivos, referente a datos de las diferentes provincias de Castilla y León extraídos del Observatorio de Precios de la Junta de Castilla y León, en colaboración con agentes informantes que participan o conocen la comercialización de las producciones agrícolas y ganaderas en la fase más cercana al sector productor.

Los precios en origen mostrados a continuación son los pagados a la salida del almacén del agricultor, sin incluir los gastos de transporte ni subvenciones ni impuestos indirectos. El Observatorio ofrece consultas de precios semanales, mensuales, anuales o de campaña de comercialización según el producto del que se trate.


*Unidades: €/100 kg
*Se muestran los datos de las tres últimas semanas.

 

En la última semana (del 11 al 17 de diciembre) los precios se mantuvieron estables en la mayor parte de los cultivos. Ascendió ligeramente el de alfalfa, y también de girasol en la provincia de Palencia. El precio del trigo blando bajó en Segovia, al igual que el del puerro, que cayó en Valladolid hasta los 30 euros/100kg, mientras que en otras provincias se situaba entre los 33 y 40 euros/100kg.

 

Ajo

Alfalfa

Avena

Cebada

Centeno

Garbanzo

Girasol

Judía

Lenteja

Maíz

Patata

Puerro

Trigo blando

Veza

Veza para forraje

Zanahoria


 Datos extraídos del Observatorio de Precios de la Junta de Castilla y León

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.