REGIONAL

Primark abrirá una nueva tienda en Espacio León en el 2018

Primark se introduce en el mercado leonés ya que la marca irlandesa abrirá una tienda en Espacio León en los lugares que queden desocupados por otros establecimientos en el centro comercial.

La decisión de aterrizar en León se enmarca dentro de un proceso estratégico de expansión que le llevará a multiplicar su presencia tanto en España como en Portugal.

Primark ha estudiado tres opciones diferentes en la ciudad. Inicialmente la firma optó por el centro de la ciudad, opción aún no descartada y que es considerada como la ‘opción ideal’ desde el punto de vista comercial.

Así, Inditex decidirá apostar más por el centro de León, especialmente por la macrotienda de Zara que abrirá en el pasaje de San Agustín, que contará con más de 3.000 metros cuadrados y estará abierto en primavera.

Supuestamente, Amancio Ortega prevé realizar más movimientos con sus tiendas del centro, de manera que el Bershka situado en la calle Alcázar de Toledo pasará a situarse en Ordoño, mientras que ése local será ocupado por otra de las marcas de Inditex.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.