DEPORTES

Seis primeros puestos y dos récords territoriales para el Salvamento Benavente

Los deportistas del Club Salvamento Benavente finalizan la segunda jornada de la II Copa de España de Salvamento y Socorrismo de las categorías juvenil, junior y absoluta, celebrada el pasado 17 de marzo en la Piscina Rosario Dueñas de Orense, con un total de seis primeros puestos y dos récords territoriales. Los cinco primeros puestos de la categoría juvenil masculina van de la mano del socorrista Javier Huerga Sánchez, en las pruebas 50 metros remolque de maniquí, 200 metros súper socorrista, 100 metros socorrista, 100 metros combinada de salvamento y 200 metros natación con obstáculos. Quedando en segundo lugar en l prueba 100m remolque de maniquí con aletas. Los dos abulenses pertenecientes al club Benaventano han conseguido las nuevas mejores marcas de la Comunidad.

En categoría junior, Andrea Rodríguez Hernández, en la prueba 100 metros remolque de maniquí con aletas fue tercera y segunda en la prueba 100m socorrista. En categoría juvenil, Iván Romero Fernández, se hace con la victoria y récord de Castilla y León en 100 metros remolque de maniquí, tercero en el 50m remolque de maniquí y 200m natación con obstáculo y séptimo en 100m socorrista. En la misma categoría a nivel masculino Ander Ferreras fue segundo en la prueba 200m natación con obstáculo, tercero en la 100m combinada, cuarto en el 50m remolque de maniquí, quinto en la 200m súper socorrista y octavo en la 100m socorrista.

Diego Casado Martínez fue tercero en la prueba 200m súper socorrista, cuarto en el 100m socorrista y 200m natación con obstáculo, quinto en la 100m combinada, octavo en el 50m remolque. Diego Casado Alijas fue cuarto en la 100m combinada, quinto en la prueba 200m natación con obstáculo, sexto en el 50m remolque de maniquí. En Cuanto a las chicas la juvenil Marina Huerga fue sexta en el 100m socorrista y 200m natación con obstáculo, novena en el 100m rescate de maniquí con aletas. Carolina ya en categoría absoluta y luchando en las primeras posiciones con las deportistas de la selección española de dicha categoría fue segunda en el 200m natación con obstáculo, cuarta en 50m arrastre de maniquí, quinta en la 100m combinada, sexta en la 200m súper socorrista y octava en el 100m remolque de maniquí con aletas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.