LOCAL

Protección Civil de Benavente registró 208 intervenciones en el año 2023

En los tres años que se llevan recogiendo datos, la agrupación registra un total de 752 intervenciones

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Benavente lleva un total de 752 intervenciones repartidas a lo largo de los tres años en los que se han recogido datos, con un total de 3.026 horas y 16 voluntarios implicados. Estos son las cifras que arroja el balance de intervenciones de Protección Civil de Benavente.

En el año 2023, el número de intervenciones ha sido menor a años anteriores con un total de 208 intervenciones, con una duración total de 758 horas y 15 voluntarios implicados.

La mayoría de las solicitudes atendidas por la agrupación de voluntarios se refiere a servicios internos del Ayuntamiento, principalmente de las Concejalías de Deportes, de Fiestas, Bienestar Social y de Juventud.

Entre los servicios más atendidos se encuentran los relativos a formación y a los encuentros de fútbol y de fútbol sala, a los que les siguen los relativos a ferias y fiestas como la Veguilla o el Toro Enmaromado, la Semana Santa. Ya en menor medida, atender servicios en los conciertos musicales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.