COMARCA

Puebla de Sanabria participará en el beso “Más Bonito del Mundo”

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España celebrará el próximo 23 de junio la segunda edición de La Noche Romántica. Una jornada que rinde culto al amor y a la belleza de nuestro patrimonio, donde 55 de los pueblos de la red se unen en un evento que tendrá lugar simultáneamente en más de 350 pueblos españoles, italianos, franceses y belgas entre los que se encuentra Puebla de Sanabria. Durante la noche del 23 de junio, los rincones más bellos de cada municipio acogerán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas.

El momento culminante se dará cuando, a las 12 de la noche, en el paso del día 23 al día 24, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ‘Más Bonito del Mundo’, en el que se esperan al tiempo más de 1.000.000 participantes entre España, Italia, Francia y región belga de Valonia. En Castilla y León, participan en La Noche Romántica las localidades de: La Alberca, Ayllón, Caleruega, Candelario, Ciudad Rodrigo, Ledesma, Lerma, Medinacelli, Miranda del Castañar, Puebla de Sanabria, Sepúlveda, Urueña y Yanguas.

En Puebla de Sanabria esta actividad se desarrollará en el Patio de Armas del Castillo donde habrá photocall y diversos juegos, un acompañamiento musical de un cuarteto de cuerda y a las doce de la noche finalizará con el gran beso.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.