REGIONAL

Puebla de Sanabria galardonada como el mejor proyecto turístico y cultural de la provincia

Este otoño de 2019, Puebla de Sanabria ha sido galardonada dentro de los premios organizados por El Mundo Castilla y León “PREMIOS 2019 LA POSADA”, como el mejor proyecto turístico – cultural de la provincia de Zamora en el presente año.

En este caso, Puebla de Sanabria lo que ha hecho es resaltar y poner en valor todas las actividades que a lo largo del presente año ha llevado a cabo con los únicos objetivos de acercar, poner en valor, resaltar, tanto el patrimonio cultural material e inmaterial del municipio.

Como no, hablar del Mercado Medieval de La Villa declarado Fiesta de Interés Turístico Regional y uno de los más bonitos e importantes de España o las recientes promociones “Envuelve de Luz tu Pueblo”, o la más reciente de este mismo otoño y también dentro de la promoción de la marca Ferrero Rocher, en la que Puebla de Sanabria competirá por ser la localidad en la que se den las CAMPANADAS DE FIN DE AÑO para toda España en todo el grupo Mediaset.

Dichas iniciativas, dentro del marco incomparable de la Villa, han supuesto un gran revulsivo de cara a las visitas turísticas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.