LOCAL

Puedes ganar 1.500€ por la cagada de un manso en Benavente

La Asociación Benéfico-Taurina 'La Reata' presenta su sorteo "1ª Cagada del Manso Ciudad de Benavente"

La Asociación Benéfico-Taurina ‘La Reata’ ha presentado un peculiar sorteo que se celebrará el día 26 de mayo a las doce de la mañana. Bajo el nombre la 1ª Cagada del Manso, los participantes tendrán que acertar el lugar exacto donde defecará por primera vez el manso que saltará a la plaza durante un tiempo limitado.

Detalles del Sorteo

El albero de la plaza de toros de Benavente se dividirá en 2.000 parcelas, cada una de aproximadamente 50 cm x 50 cm. Un manso será soltado en este recinto durante un periodo de tiempo limitado, y la parcela en la que el animal defeque determinará al ganador del premio.

Establecimiento de Venta

Jugar a este original juego tiene un precio de 2,5€ por parcela y los participantes podrán ganar un premio de 1.500 euros en metálico. Las participaciones se venden en la Peña Garrafón.

Normas del sorteo establecidas por ‘La Reata’

  1. Definición de «cagada»: Se considera «cagada» cualquier excremento evacuado por el manso, independientemente de su forma, tamaño, textura o liquidez.
  2. Primera defecación: Si el manso defeca en varias parcelas, se premiará la parcela donde cayó la primera caca.
  3. Cagada en la línea divisoria: Si el excremento cae en la línea divisoria entre dos o más parcelas, el premio se repartirá a partes iguales entre ellas.
  4. Zona neutral: Si el manso defeca fuera de las parcelas y en la zona neutral, el juego continuará hasta que el animal defeque en una parcela.
  5. Prohibiciones: No se permite el acceso de personas ajenas a la organización al recinto de parcelas, ni asustar al animal con gestos, voces, comida o sonidos.
  6. Reclamación del premio: El ganador tendrá hasta el 24 de junio para recoger el premio. Para ello, deberá contactar a través de la página de Instagram (lareata_benaventana).
  7. Tiempo límite: Si el manso no defeca en 20 minutos, se soltará otro manso. Si este tampoco defeca, se realizará un sorteo entre los participantes para entregar el premio.

La «Asociación Benéfico-Taurina LA REATA» se reserva el derecho de modificar las normas del juego y de efectuar cambios en el mismo. Los miembros de la asociación no podrán participar en el sorteo.

Importante

Si el boleto premiado no es reclamado antes del 24 de junio, el premio será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.