DEPORTES

Un punto importante para el C.D Benavente en terreno del C.D Arces

Los de Miguel Ángel Nuevo estuvieron dos veces por delante en el marcador, la segunda tras un golazo de Tato que tuvo respuesta en la jugada siguiente.

C.D ARCES 2.- Ángel Pablo (Diego), Álvaro, David, Juan, Fernando, Manuel (Del Pino), Kevin (Jesús), Aitor, Alfonso (Sergio), Adrián y Raúl.

C.D BENAVENTE 2.- José Luis, Coomonte, David, Trucho, Tato, Adrián (Santos), Diego, Guti, Lucas (Nené), Rodrigo y Omar (Sergio).

Árbitro.- López Lavín, auxiliado por González Blanco y García Caballero. Expulsó por roja directa al local Fernando (78´) y amonestaba a los tomateros Lucas, Coomonte, Tato y Trucho.

Goles.- 0-1 Adrián (17´), 1-1 Raúl (20´), 1-2 Tato (56´), 2-2 Kevin (56´).

“Milagro” esa la palabra empleada por el entrenador del C.D Benavente Miguel Ángel Nuevo para resumir el punto que el juvenil tomatero se trajo de tierras vallisoletanas. Y es que como el propio técnico decía “el fútbol a veces es así de injusto, pero otras veces lo hemos merecido nosotros”.

Lo cierto es que el punto arrancado en casa del Arces, además de servir para ganar el coeficiente particular entre ambos equipos, es una más a sumar a la clasificación en la lucha que está manteniendo un equipo novel por conservar la categoría.

Los vallisoletanos fueron mejores a lo largo del partido con dominio casi total y con muy pocas llegadas de los tomateros a área contraria. Así y todo los benaventanos se adelantaron en el marcador tras una jugada de Adrián que buscó la parte central del campo para fusilar al meta Ángel Pablo.

Un gol recibido en la expedición tomatera con honores ya que en casa de un rival directo puede ser determinante a final de liga. Sin embargo en un balón suelto en el área de José Luis y tras un error defensivo donde la defensa tomatera no supo alejar el peligro de un patadón llegaba el empate con el que se igualaban las cosas. Luego acoso y derribo en torno al área grande de José Luis hasta el descanso.

Los locales salieron aún más dominante tras el asueto buscando el segundo que les adelantara en el marcador y jugando muy buen fútbol, pero una falta en la frontal del área la transformó de forma magistral Tato para volver a colocar al juvenil tomatero con ventaja. La pelota deshacía las telas de araña del portal vallisoletano.

La contienda de nuevo se igualaba prácticamente tras saque de centro con otro error defensivo en el que Coomonte y Trucho no se entendieron y permitieron a Kevin colocar nuevamente el marcador en tablas que ya no se moverían hasta el final y eso que los de Miguel Ángel Nuevo dispusieron de trece minutos de superioridad por la expulsión de Fernando. Los benaventanos pudieron dejarse el partido si los locales hubieran transformado un clarmoroso penalti que los vallisoletanos enviaban fuera.

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.