DEPORTES

El Racing Club Benavente se estrella en su mejor momento de la temporada

Derrota justa del cuadro blanquiazul en el inicio de la segunda vuelta.

Llegaban los locales en una buena dinámica de juego y resultados a este partido y tenían una buena oportunidad para seguir escalando en esta durisima Liga Recoletas pero se chocaron contra un Hergar necesitado de puntos con urgencia.

El partido comenzó de forma sorprendente para los locales, ya que el conjunto salmantino salió con una marcha por encima en todos los aspectos siendo conscientes de que lo que estaba en juego era vital para sus intereses. Y así en el minuto 3, una gran jugada colectiva a la contra del rival acababa en una buena parada de Jesús pero que posteriormente no podría hacer nada en el rechace para evitar el 0-1. Este gol no espabiló a los de Óscar Sánchez y Pichi, ya que siguieron viéndose sobrepasados en los primeros 20 minutos de partido y que por suerte no se tradujeron en más goles. A partir de ahí los locales se asentaron en el encuentro y fruto de ello tras una gran jugada combinativa lograrían el empate por medio de Alejos tras un disparo imparable desde la frontal del área que se colo por la mismísima escuadra. Así se llegó al descanso, con la sensación de alivio por  llegar con el partido en tablas.

El segundo tiempo comenzó diferente, ya que ambos equipos igualaron sus fuerzas ofreciendo un tramo inicial con alternativas pero sin lograr demasiadas oportunidades para adelantarse en el luminoso. Se cumplia el minuto 63 y por fin se desequilibraba la balanza, pero a favor de los visitantes que aprovechaban una recuperación en el centro del campo tras una posible falta a Vega para lograr el 1-2. Sin tiempo para reponerse del duro golpe, los visitantes aprovecharon otro rechace para poner distancias en el marcador y colocar el 1-3 unos minutos después.

Faltaban 15 minutos, parecía sentenciado pero los locales no se rindieron y fueron con todo a por la remontada logrando embotellar al equipo rival en su campo con alguna que otra ocasión peligrosa y con la sensación de que si llegaba un gol pronto estarían dentro del partido. Pero no sería hasta el minuto 88 cuando García de falta directa conseguiría recortar distancias y dar esperanzas para lograr algo positivo. A partir de ahí el cuadro salmantino enfrio el partido al máximo y no dio ninguna opción al Racing para lograr el empate al menos y por lo tanto cosechar una nueva derrota. 

Dura derrota que corta la buena dinámica del equipo y que les deja en la misma posición que la semana pasada pero ven alejado el 4°puesto ocupado por Villamayor de Salamanca en 5 puntos y los de tras recortando distancias. 

Esto no para y el domingo nueva oportunidad pero esta vez como visitante contra el líder de la liga Unionistas de Salamanca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.